www.guadanews.es
Bienvenida en el Ayuntamiento a la Compañía de Trebujena (Cádiz) de visita turística por Guadalajara
Ampliar

Bienvenida en el Ayuntamiento a la Compañía de Trebujena (Cádiz) de visita turística por Guadalajara

Miembros de esta asociación cultural perteneciente a la bonita localidad gaditana han visitado la ciudad y las dependencias municipales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de agosto de 2019, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rafael Pérez Borda, alcalde de Guadalajara en funciones, y el concejal delegado del área de Turismo, Fernando Parlorio, han recibido esta mañana en el Consistorio a la Compañía de Trebujena (Cádiz), grupo formado por más de 60 vecinos y vecinas de la citada localidad gaditana que han elegido Guadalajara, su capital y varios pueblos de la provincia, dentro de sus actividades culturales y de ocio por distintas zonas del país.

En el encuentro celebrado en las dependencias municipales han tenido la oportunidad de conocer datos y aspectos de interés de la historia de nuestra ciudad, al tiempo que han visitado las dependencias más representativas de la Casa Consistorial, como la sala de juntas o el salón de plenos.

Finalizada la visita institucional han recibido como recuerdo de su paso un libro institucional de la historia de la ciudad. En nombre de toda la Corporación Municipal, tanto el alcalde en funciones como el responsable del área de Turismo, han agradecido la visita y han reiterado el propósito de seguir profundizando en la promoción de la ciudad de Guadalajara como destino turístico.

Fernando Parlorio les ha comunicado que como concejal delegado de Turismo “una de sus prioridades será potenciar a través de programas específicos la visita de turistas de otras zonas de España, así como de visitantes de otros países”.

La compañía ha querido agradecer las atenciones prestadas por parte del alcalde y concejal con una placa de resina con la forma de hoja de parra de vid, que simboliza lo que ha sido siempre la principal riqueza del municipio de Trebujena, los vinos de la zona y en especial el mosto, llevando en su interior a relieve los edificios más emblemáticos de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8