www.guadanews.es
Partido de pretemporada este miércoles entre el CD Torrejón y el Hogar Alcarreño
Ampliar

Partido de pretemporada este miércoles entre el CD Torrejón y el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de agosto de 2019, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño afronta su segundo partido de pretemporada el miércoles día 7, a partir de las 20'30 horas, en el campo municipal de Las Veredillas (Torrejón de Ardoz) ante el equipo titular de la localidad, de Tercera División, categoría que han conseguido en la campaña recientemente finalizada, de la mano de Joselu, entrenador que fuera del conjunto blanquiazul durante la temporada 2017-18.

Tras la derrota del pasado sábado en Azuqueca, los hombres de Carlos Terrazas han vuelto a los entrenamientos con nuevos bríos, con la idea de adquirir cuanto antes lo conceptos que quiere inculcar el míster y la preparación óptima para este momento de la pretemporada.

Para este partido, el entrenador bilbaíno desplaza a la totalidad de jugadores disponibles con la idea de seguir haciendo pruebas e ir definiendo el equipo que comience la temporada el próximo día 1 de septiembre.

Los convocados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros como porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Bribian, Andrei Wolf, Daniel Peinado, Leandro (juvenil). Juan Iruela será duda hasta última hora, por sus molestias en la pierna izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8