www.guadanews.es
Advierten que velarán para que TelePage sea una herramienta útil para los castellano-manchegos
Ampliar

Advierten que velarán para que TelePage sea una herramienta útil para los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de agosto de 2019, 06:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular Rocío Zarco, en el Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, la conocida popularmente como TelePage, ha destacado hoy que el PP velará para que TelePage "sea una herramienta útil para los castellano-manchegos, un medio que combine el rigor informativo con el mejor entretenimiento” y se ha mostrado convencida de que así será, “porque los grandes profesionales de la información con los que cuenta el ente así lo harán”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la primera reunión del nuevo Consejo de Administración, en la que ha sido elegida vicepresidenta de este órgano, que ha calificado como útil y al servicio de los ciudadanos de la región, que vela por el buen hacer informativo del ente público de todos los castellano-manchegos, ha recalcado Zarco, quien ha insistido en que TelePage “cuenta con grandes profesionales”, que el PP de Castilla-La Mancha respeta profundamente, ya que hacen un gran trabajo y ofrecen una información de primera a los vecinos de la región.

La portavoz popular ha adelantado que desde el PP regional “vamos a preocuparnos y seguiremos de cerca al ente para que siga siendo un medio plural”, que recoja todas las sensibilidades de la región y que sirva, además, como un mecanismo que conecte a una tierra tan dispar entre un punto y otro, pero tan rica como la hacen precisamente esas diferencias.

“Lo que no vamos a permitir bajo ningún concepto, y para eso estaremos vigilantes y muy encima, será ningún tipo de sectarismo, de información sesgada o partidista, son actitudes muy graves para que se den en un medio pagado por todos, por lo que estaremos siempre pendientes y vigilantes”, ha advertido.

Asimismo, ha manifestado que, sin duda, en el nuevo PP que preside Paco Núñez, estamos convencidos del gran valor que es la Radio-Televisión pública y vamos a seguir apostando por ella ya que, pues es una herramienta muy potente y muy útil para vertebrar Castilla-La Mancha.

Preocupación en Castilla-La Mancha por la deriva del PSOE en la política nacional.-

Por otro lado, ha alertado de que “nuestra región, que como saben es un territorio unido, en el que no gustan los extremismos”, se está siguiendo con una preocupación tremenda la deriva que está tomando el PSOE tras los últimos episodios de política nacional, como ha sido la investidura de María Chivite como presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, una investidura posible gracias a EH Bildu y al PNV.

“Una maniobra política que nos hace pensar lo peor, que los socios de gobierno de Chivite en Navarra pueden ser los mismos que los de Pedro Sánchez en el gobierno de la nación”, lo que sería sin duda una pésima noticia para España, ha añadido Zarco, quien ha lamentado que, “tristemente, estamos acostumbrándonos a los vaivenes políticos de Sánchez, al que no le importa desdecirse una y otra vez”.

En este sentido, ha recordado que declaraciones de Sánchez como las del debate electoral del 1 de diciembre de 2015, donde acusaba a Pablo Iglesias, líder de Podemos, de pactar con Bildu en Navarra y ha denunciado que ahora los españoles hemos podido comprobar quiénes son los aliados de Sánchez, que sigue en el espectáculo por los sillones, mientras la falta de reformas pasa factura al país.

Para la portavoz del PP en RTVCM, “mientras tanto, el espectáculo de la izquierda continúa”. Volvemos al cruce de declaraciones y filtraciones interesadas de Sánchez e Iglesias, que esconden lo mismo de siempre: Sánchez quiere abarcar el máximo poder en el Consejo de Ministros e Iglesias quiere lograr el mayor número de sillones.

“Frente a ello, en el Partido Popular NO vamos a participar de ese espectáculo y NO nos vamos a mover del lugar donde nos han situado los españoles. No facilitaremos la investidura del Sánchez y seguiremos ejerciendo una oposición firme, coherente y responsable”, ha añadido Rocío Zarco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8