www.guadanews.es
Un incendio forestal alcanza ya el nivel 1 en Brihuega
Ampliar

Un incendio forestal alcanza ya el nivel 1 en Brihuega

Trabajan 15 medios en la zona, cuatro de ellos aéreos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de agosto de 2019, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un dispositivo integrado por 13 medios, cuatro de ellos aéreos, y 62 personas, está trabajando en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado esta tarde en Brihuega, que ha hecho necesario cortar el tráfico en dos carreteras autonómicas de la zona.

Debido al corte de estas dos carreteras, la CM-2005 y la CM-2011, se ha decretado el nivel 1 de alerta para el incendio, que se establece cuando el fuego puede afectar gravemente a bienes forestales o de forma leve a la población y bienes de naturaleza no forestal, según informa en su cuenta de Twitter el Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam).

El fuego, que ha sido detectado a las 15:42 horas por un vigilante fijo, está afectando a una superficie no especificada de terreno leñoso no arbolado, cuyo mapa forestal es agrícola, señala el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Junta de Comunidades.

Desde que fue detectado, han participado en las labores de extinción 18 medios terrestres, cinco medios aéreos y 77 personas, indica el Fidias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8