www.guadanews.es
Un total de 26 actos completan la programación del XVII Verano Cultural de Yebra
Ampliar

Un total de 26 actos completan la programación del XVII Verano Cultural de Yebra

Comienza este viernes 2 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre, un día antes de que empiecen las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de agosto de 2019, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yebra cumple con una de sus tradiciones estivales preparando un extenso programa de actos en torno a su XVII Verano Cultural. En total, 26 actividades que se extenderán desde este viernes 2 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre.

A lo largo de todos estos días se vivirán algunos de los momentos ya clásicos de estas fechas, como la Romería hasta la Fuente Trazas con la Virgen de la Soledad, el Mercadillo Solidario de la Asociación Mujeres del 2000 de Yebra –este año a favor de ADACE CLM– o el Certamen Cultural ‘David Vilela Fernández’. Tampoco faltarán otros actos como las representaciones teatrales, el cine de verano o las competiciones de mus, bolos o tiro al plato.

Además, el deporte tendrá un gran protagonismo, con campeonatos de pádel y fútbol sala, el Día de la Bicicleta, la fase local del Interpueblos de Natación o el Torneo de Fútbol Virgen de la Soledad.

Así hasta un total de 26 actos, para los que el Ayuntamiento de Yebra volverá a contar con la colaboración desinteresada de un gran número de voluntarios. “Desde que comenzamos a celebrar este Verano Cultural como previo de nuestras fiestas patronales, siempre hemos tenido un gran éxito de organización y participación”, explica su alcalde, Juan Pedro Sánchez, aprovechando de nuevo para “dar las gracias a todo aquel que a lo largo de estos días colabore en cualquiera de las actividades programadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8