www.guadanews.es
Presentación de Quabit Las Suertes como el nuevo patrocinador del Club de Fútbol de Alovera
Ampliar

Presentación de Quabit Las Suertes como el nuevo patrocinador del Club de Fútbol de Alovera

martes 30 de julio de 2019, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana del 30 de julio se ha realizado en las instalaciones del Campo de Fútbol Nuevo Tomillar la firma del convenio con la que se ha formalizado el nuevo patrocinio del Club de Fútbol Alovera por parte de Quabit Inmobiliaria.

El Club de Fútbol Alovera comprende en la actualidad cuatro equipos, un senior de primera autonómica y tres equipos juveniles en categoría provincial.

Cien jugadores conforman las plantillas que durante la próxima temporada van a jugar bajo la identificación del nuevo patrocinio y el nombre del municipio.

El acto ha contado con la presencia del Ayuntamiento con su alcaldesa, María Purificación Tortuero y el concejal de deporte, Juan Carlos Martín Martínez, que ha acompañado en la búsqueda de este patrocinio para el Club de Fútbol, y ambos han reafirmado su apuesta continua por consolidar y favorecer el crecimiento de una institución deportiva clave para el municipio que afrontaba problemas serios de sostenibilidad financiera.

El nuevo patrocinio para la temporada 2019/20, que permite destinar una cantidad importante de fondos para el club, ha sido rubricado por la presidenta del mismo, Esther Taravillo Barrero, presidenta del club, y Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria.

Este impulso va a suponer además que a la identificación del equipo se sume el nombre y marca del patrocinio para mostrar la alianza que se forja entorno al fútbol en Alovera y que tendrá su respaldo también en el nuevo diseño de las camisetas.

También se han visitado los paneles que acogen la retrospectiva del Club de Fútbol que elaboró el Ayuntamiento con motivo de los 45 años de existencia del Club donde se ha podido comprobar en las fotografías que Rayet, empresa integrante del Grupo Quabit, fue un patrocinador histórico del Club de Fútbol y primer patrocinador de las Escuelas Municipales.

En declaraciones a los medios tanto la presidenta del C.F. Alovera como el presidente de Quabit Inmobiliaria han puesto en valor la responsabilidad social que implica el paso dado y la importancia que conlleva para el crecimiento y sostenimiento del Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8