www.guadanews.es
El PP de Villanueva de la Torre denuncia quela piscina municipal funciona “sin tener un contrato en regla”

El PP de Villanueva de la Torre denuncia quela piscina municipal funciona “sin tener un contrato en regla”

Valdenebro recuerda que dos días antes de las elecciones municipales la ex alcaldesa de Podemos firmó un decreto en el que dejaba desierto el contrato de adjudicación de la gestión de estas dependencias

lunes 29 de julio de 2019, 18:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular en Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, ha mostrado su preocupaciónpor la situación administrativa relativa a la piscina municipal de la localidad. La líder popular ha asegurado que la herencia de Podemos en Villanueva de la Torre deja secuelas también este verano “volviendo a hacer peligrar el correcto funcionamiento de la piscina municipal que al parecer funciona sin tener un contrato en regla”.

Valdenebro ha recordado que dos días antes de las elecciones municipales, la ex alcaldesa de Podemos firmó un Decreto de alcaldía, (número 2019/422, de 24/5/19), en el que dejaba desierto el contrato de adjudicación de la gestión de la piscina municipal. La líder popular ha explicado que esta decisión no dejaba margen temporal para subsanar “una nefasta gestión que ponía en riesgo la apertura de la piscina y una vez más la ex alcaldesa dejaba la patata caliente a la nueva que entrara”.

Esta actitud, ha aseverado la portavoz popular, demuestra lo poco que le importa, lo mismo que otros asuntos como el centro de menores. “Una vez más ha puesto en serio peligro el servicio de la piscina municipal porque cabe recordar que el año pasado tuvo que ser cerrada en plena ola de calor por encontrarse en condiciones de insalubridad (pelos, agua turbia, avispas...)”.

El Partido Popular de Villanueva de la Torre, preocupado por esta situación,preguntó en el último pleno acerca de la misma, “pero lamentablemente tendremos que esperar hasta finales de septiembre para conocer la respuesta por parte del actual equipo de gobierno de PSOE, C’s y Podemos”, ha concluido Valdenebro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8