www.guadanews.es
Charly García renueva por octava temporada con el Isover Basket Azuqueca para ser su capitán
Ampliar

Charly García renueva por octava temporada con el Isover Basket Azuqueca para ser su capitán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de julio de 2019, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alero madrileño de 30 años y 2,02 metros de altura, Carlos García Galán, vivirá su octava temporada consecutiva en el club azudense.


Charly se convierte así en el capitán del equipo EBA, y sin duda será el nuevo líder del proyecto tras su gran temporada en LEB PLATA.

Sin duda “Charly” es uno de los jugadores más queridos en La Paz, y una apuesta personal del presidente, respaldada por todos los entrenadores que ha tenido en su etapa en Azuqueca.

Manuel Pérez cuando llegó a la presidencia del equipo hace ya seis temporadas manifestaba que: “Carlos García es una de las piezas claves donde debe cimentarse el proyecto”, y no cabe duda de que Carlos García se ha convertido en un hombre importante dentro del equipo y del club.

Carlos García, “Charly” como se le conoce en el club, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En el club alcarreño consideran un privilegio el poder contar con alguien como él en este proyecto.

Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: La clase, la elegancia en el juego y la sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de la “La Paz”, y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador deseado por muchos clubes. Carlos es un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.


El alero madrileño ha demostrado en las últimas temporadas ser un hombre importante dentro de la disciplina del equipo. Charly realizó la pasada temporada en LEB PLATA una de sus mejores temporadas en el club azudense. Además de sus 7,6 puntos, 2,4 rebotes y 1 asistencia por partido. Charly ha sido una pieza clave en el equipo en el último año. Su 42% en tiros de 3 le hizo ser el cuarto máximo anotador del grupo ESTE de LEB PLATA. Además Carlos es uno de esos jugadores que cala dentro y fuera de la pista por ser una persona excelente.

Jorge Lorenzo nuevo entrenador del equipo dice de él que: “Es sin duda uno de los jugadores más inteligentes que conozco en la pista”.

El alero madrileño declaraba al sellar su renovación: “Estoy un orgullo para mi poder seguir vistiendo esta camiseta. A pesar del mazazo que hemos sufrido todos. Siempre me sentiré en deuda con este club y su afición, y por eso continuaré ligado a este proyecto. ¡¡¡Yo soy Basket Azuqueca!!!”.

En los próximos días el club irá informando de nuevas renovaciones e incorporaciones a la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8