www.guadanews.es
Alumnos del curso de actividades de venta organizado por CEOE-Cepyme visitan el CEEI Guadalajara
Ampliar

Alumnos del curso de actividades de venta organizado por CEOE-Cepyme visitan el CEEI Guadalajara

Además de visitar el vivero, se mostraron los servicios que ofrece la fundación a los emprendedores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de julio de 2019, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos del curso de actividades de venta, con certificado de profesionalidad, que está organizado por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, y financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, han visitado el CEEI alcarreño para conocer, además del vivero de empresas, el trabajo que realiza la Fundación con los emprendedores de la provincia de Guadalajara.

Además de realizar una visita por el centro, donde han podido ver desde los espacios coworking, donde los emprendedores trabajan en sus proyectos en un espacio común, la pre-incubadora, donde se empiezan a dar los primeros pasos de estos proyectos, hasta las salas de reuniones, pasando por las aulas de formación y los despachos de aquellas empresas más grandes que necesitan un espacio mayor para poder desarrollar su actividad diaria.

Luego, los técnicos del CEEI de Guadalajara les informaron sobre la comunicación e innovación para emprendedores, donde, además de ver la importancia que tiene la comunicación y el hecho de hacerse ver para lograr clientes, como el producto o servicio que se ofrezca tiene que estar en constante evolución y adaptado a los cambios que pide el mercado.

A los asistentes, también se les ha informado de las tutorías y asesoramientos que realizan los técnicos del centro para ayudar a consolidar la idea y convertirla en un proyecto empresarial.

Además de esto, los alumnos, tuvieron la oportunidad de asistir a la jornada “Enisa & Innovación”, impartida por María Engonga, técnico del CEEI de Guadalajara y que contó con la colaboración de la empresa de drowtelling “MarinaMarisma”, dedicada a la ilustración de historias y estrategias para equipos empresariales y a la personalización de viñetas para regalos emocionales de uso particular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8