www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara potenciará el papel de la Oficina de Turismo Local para conseguir que la ciudad “sea conocida en todos los rincones”
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara potenciará el papel de la Oficina de Turismo Local para conseguir que la ciudad “sea conocida en todos los rincones”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de julio de 2019, 05:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo equipo de Gobierno de Guadalajara potenciará el trabajo realizado por la Oficina de Turismo Local para conseguir que la ciudad “sea conocida en todos los rincones”. Así lo ha señalado el concejal delegado del área, Fernando Parlorio, que ha puesto de manifiesto el compromiso de reforzar la interlocución de este organismo con embajadas internacionales y con otras oficinas de turismo con el objetivo de conseguir que “Guadalajara sea conocida en todos los rincones.

Parlorio ha hecho hincapié en el enorme potencial turístico que tiene la ciudad y las posibilidades que ofrecen en materia de atracción turística sus escenarios de cine y, fundamentalmente, la cercanía a Madrid. “No se ha aprovechado lo suficiente este valor y vamos a conseguir que deje de ser una asignatura pendiente de este Ayuntamiento”, ha afirmado.

El responsable municipal de Turismo se ha referido también a la necesidad de mejorar la accesibilidad de todas las personas, especialmente, de aquellas con capacidades diferentes, a todos los recursos turísticos de la ciudad, para lo cual se están estudiando todas las vías, incluidas una modificación de ordenanza fiscal, con el objetivo de garantizar dicha accesibilidad.

Parlorio, que se ha reunido con el personal técnico municipal del área de Turismo, ha señalado que los datos turísticos de la ciudad son positivos, pero con trabajo, dedicación y siendo conscientes del increíble potencial de la ciudad vamos a conseguir que sean aún mejores, porque hay muchas cosas que no se estaban haciendo y que vamos a empezar a hacer: como por ejemplo crear líneas de comunicación con las diferentes oficinas de turismo.

El trabajo en el área de Turismo, según ha señalado Fernando Parlorio, va a ir destinado a “conseguir que Guadalajara tenga mejor calidad turística, porque queremos mostrar al mundo el potencial de nuestra capital y su patrimonio cultural e histórico”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8