www.guadanews.es
El viernes 5 en la ermita de San Roque de Sigüenza, exposición de fotografía 'Andar y ver la provincia de Guadalajara' de Nacho Abascal
Ampliar

El viernes 5 en la ermita de San Roque de Sigüenza, exposición de fotografía "Andar y ver la provincia de Guadalajara" de Nacho Abascal

miércoles 03 de julio de 2019, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 5 de julio, a partir de las 20:00 horas se inaugura en la Ermita de San Roque de Sigüenza la exposición fotográfica "Andar y ver la provincia de Guadalajara. (Guadalajareando)" de Nacho Abascal, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del la Diputación de Guadalajara a través de su Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIHGU).

La exposición fotográfica "Andar y ver la provincia de Guadalajara. (Guadalajareando)" de Nacho Abascal ofrece un recorrido a lo largo y ancho de la provincia, unas veces retratando paisajes y parajes con singulares encuadres o momentos, y otras fotografiando monumentos y conjuntos monumentales con la personalísima visión de uno de los grandes fotógrafos paisajistas de nuestro tiempo que ha cuidado tanto el momento de captar las imágenes como el encuadre o tamaño, desde el clásico horizontal a las panorámicas, una de ellas en un impactante e inusual vertical.

Esta exposición es una versión adaptada al local donde se exhibe de mostrada el pasado mes de febrero en Sala de Arte "Antonio Pérez" de la capital y que como se sabe son una selección en cuidados positivados y enmarcados de gran tamaño (de 100x70 hasta 150x70 cm) de las que ilustran el libro "Guadalajareando" de Jesús Orea (Diputación de Guadalajara, 2018) que llevaba precisamente como subtítulo "Andar y ver la provincia de Guadalajara".

La exposición, que estará hasta el próximo 31, puede visitarse en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 19:30 h a 20:30h; sábados de 19:00 h a 21:00h y domingos de 12:00 h a14:00h y de 19:00h a 21:00h.

Esta exposición forman parte del catálogo de posibles muestras que la Diputación de Guadalajara pone al Servicio de los Ayuntamientos y Asociaciones Culturales de la provincia para que sean exhibidas en público en sus respectivas localidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8