www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara contará con una Mesa de “trabajo, diálogo y acción” en la que se abordarán cuestiones de empleo con los agentes sociales
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara contará con una Mesa de “trabajo, diálogo y acción” en la que se abordarán cuestiones de empleo con los agentes sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de julio de 2019, 06:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara contará con una mesa de “trabajo, diálogo y acción” en la que se abordarán cuestiones relativas al empleo con los agentes sociales. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que ha encomendado al concejal delegado de Promoción Económica, Santiago Baeza, la puesta en marcha de este organismo a lo largo del otoño.

Según ha explicado el alcalde, el objetivo de esta mesa es compartir con los sindicatos mayoritarios –UGT y CCOO- y con la patronal CEOE-Cepyme Guadalajara todos aquellos asuntos que pueden ser determinantes para el empleo y el dinamismo económico y empresarial de la ciudad.

Alberto Rojo ha hecho hincapié en que esta medida será positiva para la ciudad “tanto en lo que se refiere a empleo público como al privado” y ha recalcado que con ella se cumple un compromiso formulado antes de ser alcalde. “Es esencial en política cumplir con la palabra dada”, ha afirmado.

El alcalde de Guadalajara ha hecho estas declaraciones durante el acto que ha tenido lugar esta mañana con motivo de la inauguración de la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’, que forma parte de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato UGT.

Durante el acto, Alberto Rojo ha valorado el trabajo realizado por el sindicato a lo largo de la historia.

“Sin la lucha de los sindicatos de clase estaríamos hablando hoy de unas condiciones laborales y de vida muy diferentes”, ha afirmado, al tiempo que ha invitado a la ciudadanía a visitar la exposición que recoge estos 130 años de historia, y que permanecerá en el Centro San José hasta el próximo 31 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8