www.guadanews.es
Álex De La Iglesia va a rodar en Castilla-La Mancha un nuevo proyecto para HBO que se llamará... ‘30 Monedas’
Ampliar

Álex De La Iglesia va a rodar en Castilla-La Mancha un nuevo proyecto para HBO que se llamará... ‘30 Monedas’

A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de junio de 2019, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha Film Commission colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, ’30 Monedas’.

A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.

El horario para las pruebas será de 12:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:30 horas. Además, los perfiles que se requieren son mujeres y hombres de entre 25 a 75 años, así como hombres y mujeres de raza árabe y de etnia gitana. Toda aquella persona que decida acudir debe llevar consigo el DNI o NIE en vigor, la tarjeta de la afiliación a la Seguridad Social y un certificado de la cuenta bancaria para realizar el contrato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8