www.guadanews.es
Exposición “Manos Unidas Manos Agradecidas” en Guadalajara

Exposición “Manos Unidas Manos Agradecidas” en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de junio de 2019, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes 24 de junio tendrá lugar la inauguración de la “exposición Manos Unidas, Manos Agradecidas”, en la sala de exposiciones del Centro Ibercaja, C/ Dr. Fleming 2, a las 7 de la tarde.

Hace 10 años, con motivo del 50 aniversario de la ONG para el Desarrollo, Manos Unidas, se inauguró la primera edición de esta exposición, con el mismo objetivo, agradecer su ayuda, a las personas o instituciones que han colaborado con Manos Unidas, de una u otra manera, (socios, donantes, instituciones, eventos etc..).

A través de esta exposición se pretende mostrar, los proyectos que se han apoyado desde la Delegación de Guadalajara, tanto de Operación Enlace, como los proyectos cofinanciados por alguna institución, en los últimos 10 años (del 2009 al 2018) en los tres continentes, Sudamérica, África.

Se pretende acercar a través de fotografías enviadas por los socios locales de la ONGD Manos Unidas, las realidades que viven tantas personas en el mundo y cómo a través de los proyectos realizados, pueden vivir dignamente.

La exposición permanecerá en la sala desde el 24 hasta el 29 de junio, pudiendo ser visitada por aquellos que lo deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8