www.guadanews.es
Milagros Ruiz-Roso es ya la nueva coordinadora de Izquierda Unida en Azuqueca de Henares
Ampliar

Milagros Ruiz-Roso es ya la nueva coordinadora de Izquierda Unida en Azuqueca de Henares

Fue la única candidatura presentada y ratificada posteriormente por la Asamblea,

lunes 17 de junio de 2019, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Azuqueca de Henares eligió el pasado jueves 13 de junio a una nueva Coordinadora Local. Tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo, la Asamblea Local azudense decidió apostar por renovar este importante órgano de dirección.

La nueva Coordinadora Local, que fue la única candidatura presentada y ratificada posteriormente por la Asamblea, se compone de siete personas: Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano, Iván Ramos Nieto, Lourdes Pérez García, Rodrigo Vasco Blas, Celia López Castellano, Antonio Sanz Dura y Edgar Fernández Sanjosé. De los siete miembros, la persona elegida por unanimidad para ostentar el cargo de portavoz de la Asamblea fue Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano.

“La Asamblea ha crecido en estos últimos meses, tanto en afiliación como en simpatizantes, de los cuales un porcentaje muy importante es menor de treinta años. Por lo que esta nueva Coordinadora tiene frente así el importante reto de afianzar este impulso y lograr llegar a la juventud de Azuqueca”, manifestaba Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano.

Para Ruiz-Roso, el relevo en la Coordinadora Local “responde a la necesidad de incorporar los nuevos valores y capacidades que encarnan las personas que se han sumado al proyecto de Izquierda Unida en Azuqueca”, destaca además que “la candidatura de esta Coordinadora, se acompañó de un proyecto político que se implementará en los próximos cuatro años y que tiene como función primordial la de recuperar la visibilidad del partido en la vida de la ciudad”. “Creemos que, como agentes sociales, tenemos que participar de una forma activa en la vida de la ciudad y ofrecer otra perspectiva desde la izquierda. Afortunadamente, esta Asamblea cuenta con personas comprometidas que están dispuestas a promover cambios que no pueden ser realizados desde la intervención municipal formal.”

Finalmente, Ruiz-Roso agradeció “el apoyo y confianza que los compañeros y compañeras de la Asamblea Local han depositado en todas las personas que integramos la Coordinadora Local”, a la vez que recordaba que “nuestra Asamblea Local es un espacio de reflexión, participación y diálogo, por lo que está abierta a toda la ciudadanía, invitando a quienes tengan interés en conocer qué actividad realizamos a que nos visiten en nuestra sede (calle Sacedón número 1 de Azuqueca de Henares) los jueves desde las 18:00 horas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8