www.guadanews.es
Amaral Salto al color, ya tiene su segunda canción "Nuestro tiempo"
Ampliar

Amaral Salto al color, ya tiene su segunda canción "Nuestro tiempo"

La portada de Salto al color es una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de junio de 2019, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En mayo se dio a conocer la primera canción de Salto al Color, “Mares igual que tú”, que ya suena en las principales emisoras de radio. Un mes más tarde, Eva y Juan nos adelantan otra de las canciones que componen el nuevo disco: NUESTRO TIEMPO.

NUESTRO TIEMPO es una canción rotunda, que habla de olvidar los fantasmas del pasado y vivir el presente, recibiendo cada día como si fuera un regalo.

Eva y Juan presentan esta canción apoyándose en un vídeo lyric creado a partir de imágenes y vídeos realizados por ellos mismos durante el viaje a Londres para la grabación de cuerdas en Angel Recording Studios.

SALTO AL COLOR , una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir.

13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar :

1. Ondas do mar de Vigo
2. Mares igual tú
3. Señales
4. Nuestro tiempo
5. Bien alta la mirada
6. Peces de colores
7. Tambores de la rebelión
8. Soledad
9. Juguetes rotos
10. Ruido
11. Lluvia
12. Entre la multitud
13. Halconera

INFO ADICIONAL

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de SALTO AL COLOR, al día siguiente el 7 de septiembre, y porque no hay mejor forma de presentar un disco que hacerlo en directo, comenzará la gira española de SALTO AL COLOR, en DCODE de Madrid.

7 de septiembre: Dcode Madrid y 30 de noviembre: Sant Jordi Club Barcelona


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8