www.guadanews.es
Actuaciones de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza
Ampliar

Actuaciones de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de junio de 2019, 09:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo organiza en los próximos días varias funciones de fin de curso, para mostrar el trabajo desarrollado en los últimos meses.

El primer festival será el de la Escuela Municipal de Música, que será el martes 18 de junio, en la Casa de la Cultura, y dividido en dos sesiones diferentes (para facilitar la asistencia de público, fundamentalmente familiares de alumnos y alumnas).

Así, el primer concierto será de 17:00 a 18:30 horas, con la actuación de los niños y niñas más pequeños de la Escuela, de los grupos de Música y Movimiento y de Lenguaje Musical. La segunda sesión será de 18:30 a 20:00 horas, con la actuación de distintas formaciones de la Escuela, como el Grupo de Batukada, los grupos de adolescentes de Lenguaje Musical de "Desarrollo 3 y 4" (quienes harán además una demostración de percusión urbana) , o los Coros Adulto e Infantil de la Escuela. Los profesores de todos estos grupos son Akemi Alfonso, Alvar Grijelmo, Pedro Díaz, Luis Alvir y Marina Santiago, directora de la Escuela.

Actuación en Guadalajara.-

Por otro lado, hay que reseñar que, además de estas funciones fin de curso en la Casa de la Cultura de Cabanillas, la Escuela Municipal de Danza dará este año 2019, y por primera vez, un importante salto al haber programado otra actuación ampliada para el sábado 22 de junio, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, con un afoto de más de mil butacas.

Esta actuación en el principal teatro de la provincia es todo un reto para los alumnos y alumnas de la Escuela, y además permitirá acceder al recinto a centenares de personas que otros años se quedan sin poder disfrutar en Cabanillas del espectáculo, debido al aforo de la Casa de la Cultura.

Esta función "Cabanillas baila en el Buero" comenzará a las 19 horas, y las entradas (a 6 euros) pueden comprarse por internet, en la web del Teatro Buero Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8