www.guadanews.es
Siguen las temperaturas veraniegas este viernes en Guadalajara, con los termómetros llegando a los 26ºC
Ampliar

Siguen las temperaturas veraniegas este viernes en Guadalajara, con los termómetros llegando a los 26ºC

Las posibilidades de lluvia serán de un ridículo 3%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de junio de 2019, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy viernes es de 13ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 16ºC a las 08.00 h o los 23ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha cielos nubosos en el sureste, con alguna tormenta en Albacete y sur de Cuenca y probabilidad de lluvias débiles en el resto de esta zona, disminuyendo a poco nuboso por la mañana. En el resto de la región se espera el predominio de los cielos despejados.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, aunque sin cambios en el sur de Ciudad Real y Albacete, mientras que las máximas caerán en la mitad oeste y subirán en el extremo oriental, manteniéndose en el resto de la región.

Los vientos se esperan flojos y de dirección variable, predominando el sur y tendiendo a oeste y suroeste y aumentando en intensidad por la tarde, especialmente en el norte de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados en Albacete, 14 y 27 en Ciudad Real, 13 y 26 grados en Cuenca, 13 y 26 en Guadalajara y entre 14 y 27 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8