www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto Azuqueca

Las Escuelas Municipales de Azuqueca despiden la temporada con una fiesta del deporte

Este domingo, 16 de junio, desde las 11 horas, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cierre de la temporada 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra este domingo, 16 de junio, una fiesta del deporte. La actividad, que comienza a las 11 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, se dirige al alumnado de las Escuelas Municipales, que este curso han superado los 1.700 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

"Es una jornada con la que se pretende reconocer y poner en valor el trabajo, el compromiso y el esfuerzo realizado durante la temporada por el alumnado y los monitores y monitoras de las distintas disciplinas", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien avanza que se entregará una invitación para la piscina de verano a todo el alumnado que asista al acto.

Durante la fiesta, que estará amenizada por un mago malabarista e incluye una exhibición de la Escuela Municipal de Patinaje, se entregarán premios a los equipos y deportistas que durante la temporada han conseguido algún título. "También se rendirá homenaje a Álvaro Rojas, quien, después de 20 años vinculado al Club Basket Azuqueca, ha anunciado su retirada, aunque seguirá unido al baloncesto local como monitor de la Escuela; a las empresas colaboradoras con el deporte azudense y a las monitoras de las Escuelas", destaca el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8