www.guadanews.es
Hasta el día 14, plazo abierto para las dos becas del Servicio de Psicología Aplicada para el curso 2019/2020

Hasta el día 14, plazo abierto para las dos becas del Servicio de Psicología Aplicada para el curso 2019/2020

lunes 10 de junio de 2019, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo viernes, día 14 de junio, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de dos becas para el curso 2019/20209 con destino al Servicio de Psicología Aplicada (SPA).

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de máster en psicología general sanitaria a la fecha de incorporación al centro o, en su defecto, ser licenciado o graduado en Psicología, habiendo obtenido el titulo con posterioridad al 1 de enero de 2013 y estando habilitado para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Los seleccionados realizarán las tareas de evaluación e intervención psicológica en el ámbito de la psicología sanitaria. Participarán en el programa de formación del SPA, que incluye la realización de sesiones clínicas, asistencia a supervisiones y otras tareas teórico prácticas.

La información relativa a esta convocatoria, se puede consultar y descargar en la web del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara: http://www.unedguadalajara.es/beca-servicio-psicologia-aplicada/, contactando con la Secretaria del Centro Asociado, o en [email protected].

Estas becas forman parte del convenio suscrito en 2016 por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8