www.guadanews.es
48 equipos, más de 800 jugadores, se darán cita en el IV Torneo de Fútbol 7 Cup Academia Albiceleste
Ampliar

48 equipos, más de 800 jugadores, se darán cita en el IV Torneo de Fútbol 7 Cup Academia Albiceleste

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora una año más con este evento deportivo convertido ya en referente a nivel regional y nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de junio de 2019, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana, días 15 y 16 de junio, se celebrará la cuarta edición del Torneo de Fútbol 7 Cup Academia Albiceleste, que se disputará en las instalaciones del complejo municipal Jerónimo de la Morena, con la participación de 48 equipos de las categorías benjamín y alevín.

Más de 800 deportistas se darán cita en este evento que, según el club organizador, la Academia Albiceleste, es ya un referente deportivo a nivel regional y nacional.

Este torneo se plantea como broche de oro a la temporada y como recompensa al “trabajo y al esfuerzo” realizado durante todo el curso por los jóvenes integrantes de los equipos de la Academia.

Entre los equipos participantes, 24 por cada una de las categorías, figuran Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Toledo, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, además de los de la Academia. Vienen formaciones de distintas comunidades (Madrid, Valencia, Casilla-León, Castilla-La Mancha, Andalucía y Baleares).

Entre jugadores, equipos técnicos y familiares se espera en nuestra ciudad una afluencia cercana a las 2.000 personas, lo que repercutirá de forma positiva en el ámbito comercial, hostelero y de ocio, han señalado desde la organización.

Horarios

El torneo se jugará con cinco partidos por grupo, pasando los dos primeros a la final que se disputará el domingo.

El sábado se jugarán los distintos encuentros de cada categoría, desde las 9,30 a las 21 horas. El domingo, sólo en horario de mañana, se jugarán el cierre de la fase de grupos y las eliminatorias. Finalizará en torno a las 15 horas con la clásica ceremonia de entrega de trofeos.

Este torneo se ha presentado en la mañana de hoy en las instalaciones del concesionario F. Tomé, principal patrocinador del evento, con la participación de Eladio Freijo, concejal de Deportes, de Adrián Oliveros, vicepresidente del Club Academia Albiceleste, Roberto Pedroviejo, coordinador de escuelas del citado club, y de David Tomé.

En nombre del Ayuntamiento, el edil de Deportes, ha aprovechado su comparecencia para transmitir el pésame de la Corporación a la familia y amigos del que fuera secretario del Club Deportivo Guadalajara, Pablo Ramos, recientemente fallecido. Condolencias a las que se han sumado los representantes del club y patrocinadores presentes en el acto.

Por último ha reiterado el apoyo que desde el punto de vista económico y de instalaciones presta el Ayuntamiento a los clubes locales y ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento a la gran labor que realizan dichas entidades.

Como cierre del evento, se ha ofrecido un breve balance de los éxitos logrados por Academia Albiceleste durante esta temporada que termina. Entre otros logros se han mostrado especialmente satisfechos por el ascenso de uno de sus equipos a la categoría regional.

El próximo miércoles, 12 de junio, anuncian la presentación de la nueva temporada del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8