www.guadanews.es
Los favoritos para la final de La Liga
Ampliar

Los favoritos para la final de La Liga

domingo 09 de junio de 2019, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hacer un pronóstico acerca de quién será el ganador de la Liga Santander en Agosto, justo antes de que comience a rodar el balón, no es lo mismo que en Abril, cuando apenas quedan por disputarse 7 jornadas.

Por eso, si algún apostante tiene que hacer hoy una predicción acerca de quién ganará esta competición esta temporada tiene dos opciones. Ir sobre seguro, apostar por el F.C. Barcelona y obtener unos ingresos mínimos o hacer algo tan arriesgado como apostar por el Atlético de Madrid o el Real Madrid (A 11 y 13 puntos respectivamente a falta de 21 por jugarse).

Rumbo a la 26ª liga

Salvo cambió de guión digno de la mejor ficción todo indica que los culés revalidarán título y se llevarán para las vitrinas del Camp nou su 26ª competición liguera, 7 conseguidas en los últimos 10 años, dejando claro que sí el Real Madrid ha reinado en Europa, ellos lo han hecho en España.

No obstante, si alguien quiere apostar, en esta página podrá encontrar varias de las casas más fiables del mundo. Aquí podrá ver que le ofrece cada una de ellas así como obtener la mejor información para hacer sus predicciones.

Quizás la apuesta en este caso, más que apostar por el ganador, sería hacerlo sobre en qué jornada lo hará. Para eso hay que ver el estado actual y el calendario tanto del Barcelona como de sus rivales. De esta forma se podrán hacer mejores predicciones e intuir cuantas jornadas podrá el Barcelona jugar sabiendo que nadie podrá alcanzarle.

¿Hay algo más en juego?

En la Liga Santander la emoción no recae únicamente en saber quién quedará primero, sino también en que equipos jugarán competiciones europeas la siguiente temporada y qué clubes tendrán que visitar, aunque sea un temporada la liga Adelante.

Europa, la meta para muchos

Parece claro que campeón, segundo y tercer puesto tienen dueño (Los del Bernabéu tienen 10 puntos más que el 4º clasificado a falta de 21 por disputarse), pero ¿quién será el 4º equipo que jugará Liga de Campeones?

El principal atractivo de la liga ahora mismo está en esta pelea. Asimismo, tampoco están claras las tres plazas que dan derecho a jugar la Europa League, por lo que la batalla en realidad es la misma, ya que en el mismo saco están los mismos clubs.

  • Getafe: 50 puntos
  • Sevilla: 49 puntos
  • Valencia: 46 puntos
  • Alavés: 45 puntos
  • Athletic Bilbao: 43 puntos
  • Betis: 43 puntos

Todo esto sin terminar de descartar a Real sociedad y Leganés, sobre todo para la UEFA. Pero todo parece qué de estos 6 equipos, 1 jugará Champions y 3 de ellos Europa League. Tampoco hay que olvidar que el Valencia tiene su plaza asegurada, porque aunque pierda la final, acudirá como representante español ganador del torneo de Copa.

El temido descenso

Tampoco está claro que tres equipos bajarán a segunda, si bien es cierto que Huesca y Rayo Vallecano necesitan dar lo mejor de sí mismos y esperar resultados que les favorezcan otros resultados.

La otra plaza está mucho más abierta. Ahora mismo la ocupa el Villarreal, pero tiene los mismos puntos que el Valladolid y tan solo están dos por debajo del Celta de Vigo, 3 del Levante y 4 del Girona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8