www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Ambiente familiar en la tercera carrera 'En marcha contra el cáncer' de Azuqueca

A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de junio de 2019, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año consecutivo, Azuqueca de Henares ha celebrado este domingo, 2 de junio, en el Bulevar de Las Acacias la carrera 'En marcha contra el cáncer'. Como en las anteriores ediciones, la actividad se dirigía a todos los públicos y tenía caracter solidario. En este sentido, la recaudación obtenida a través de las inscripciones -5 euros para adultos y 2 euros para menores, con regalo de una camiseta y una mochila- se va a entregar de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La jornada se desarrolló en un ambiente familiar y, una vez completada la distancia, se celebró una sesión de zumba. Además, durante la mañana, se pudo disfrutar en el bulevar de las actividades infantiles, deportivas y de manualidades del programa municipal 'Primavera en Las Acacias'.

El alcalde, José Luis Blanco, felicitó al voluntariado de la sede en Azuqueca de la AECC, ubicada en el edificio de El Foro, por "su gran dinamismo, ilusión y, sobre todo, por su capacidad de esfuerzo y trabajo para ayudar a mejorar la vida de las personas que padecen cáncer y de sus familias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8