www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Siguen subiendo las temperaturas este domingo en Guadalajara, con los termómetros llegando hasta los 34ºC

Los cielos se mantendrán completamente despejados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de junio de 2019, 02:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 17ºC a las 08.00 h o los 32ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha temperaturas mínimas y máximas en aumento en toda la región.



Cielos despejados aumentando por la tarde los intervalos de nubes altas y la nubosidad de evolución en las zonas de montaña, con baja probabilidad de que se produzca algún chubasco aislado en el Sistema Central de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en los valles del Tajo y Guadiana y en las zonas altas de la Ibérica, en el resto se mantienen sin cambios o aumentan ligeramente. De igual modo, las máximas irán en aumento en la mitad oriental, más acusado en el sureste de la Comunidad, y con cambios ligeros en la mitad occidental, pudiendo superar los 36 grados en el valle del Tajo.

Los vientos flojos variables con predominio de la componente oeste, excepto en Albacete donde predominará el sureste y el sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 33 grados en Albacete, 15 y 35 en Ciudad Real, 13 y 33 grados en Cuenca, 16 y 34 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8