www.guadanews.es
Javier del Río revalida la alcaldía de Pareja por sexta vez consecutiva
Ampliar

Javier del Río revalida la alcaldía de Pareja por sexta vez consecutiva

El candidato popular, Javier del Río, ganó las elecciones municipales de Pareja celebradas el pasado domingo 26 de mayo. Alcalde desde 1999, con esta victoria, iniciará el próximo sábado 15 de junio, día que se constituyen todos los ayuntamientos en España, su sexta legislatura consecutiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de mayo de 2019, 22:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Pareja, Javier del Río, volvió a ganar las elecciones municipales celebradas el domingo 26 de mayo. Con esta, son ya seis las ocasiones en la que ha obtenido la plena confianza de los parejanos, que acudieron a las urnas para votarle de una forma prácticamente unánime.En estas últimas elecciones, su candidatura ha conseguido cinco concejales y se quedó a tan solo dos votos de alcanzar el sexto. Por su parte, el PSOE, el segundo en número de votos, contará con solo dos concejales.

Además, en cada proceso electoral, el actual alcalde en funciones ha aumentadoel apoyo de sus vecinos, mejorando en las diferentes convocatorias sus resultados electorales.Javier del Río fue votado el domingo por el 72% de los vecinos de Pareja, tres de cada cuatro votantes optaron por apoyar al Partido Popular, que obtuvo una amplísima diferencia respecto al PSOE.

Después de conseguir esta amplia mayoría en las urnas, Javier del Río tomará de nuevo posesión como alcalde de Pareja por sexta legislatura consecutiva, lo que demuestra que sus vecinos refrendan y aprueban en cada convocatoria electoral su gestión municipal en la villa parejana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8