www.guadanews.es
García Molina : “Espero y deseo que la gente vote para que Castilla-La Mancha siga contando con un gobierno de progreso”
Ampliar

García Molina : “Espero y deseo que la gente vote para que Castilla-La Mancha siga contando con un gobierno de progreso”

domingo 26 de mayo de 2019, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José García Molina, candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, ha animado a la ciudadanía de Castilla-La Mancha a votar este domingo en Talavera de la Reina, donde ha ejercido su derecho al voto.

“Veo”, ha declarado a los medios de comunicación, “que aunque se dice que quizá baje la participación respecto a unas elecciones generales que han sido muy intensas la gente todavía tiene ganas de votar, espero y deseo que así sea y tengamos una participación muy alta”.

Respecto al resultado que obtenga Unidas Podemos en estos comicios, García Molina ha afirmado que tras el trabajo desarrollado en la campaña electoral ahora toca esperar: “Somos los únicos que hemos hecho una campaña de verdad, innovadora y que ha trascendido incluso las fronteras de Castilla-La Mancha. Estamos muy contentos y ahora toca esperar el veredicto de la gente, la verdadera encuesta, y esperamos que CLM pueda seguir contando, como he dicho en estos días de campaña, con un gobierno de progreso”.

El número uno por la provincia de Toledo ha deseado también un cambio en Talavera de la Reina, donde “tenemos a un muy buen candidato para la alcadía”, Sergio Ortiz, a quien ha acompañado a votar esta mañana.

El candidato a la presidencia autonómica pasará el resto del día en Talavera, visitando a los apoderados y apoderadas en los colegios electorales y seguirá el resultado en la sede local de la ciudad junto al resto de su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8