www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Los termómetros llegarán a los 27ºC a lo largo de este domingo electoral en Guadalajara

Los cielos permanecerán completamente despejados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de mayo de 2019, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 17% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 10ºC a las 08.00 h o los 24ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el nordeste por la mañana donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla asociadas en zonas de montaña y a partir del mediodía algo de nubosidad de evolución diurna en puntos del este.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el nordeste y sufrirán pocos cambios en el resto. Las máximas experimentarán pocos cambios en Ciudad Real y este de Toledo y irán en aumento en el resto. Los vientos soplarán flojos de componente norte con intervalos más intensos en el nordeste y en puntos de la Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 26 grados en Albacete, 14 y 27 en Ciudad Real, 7 y 23 grados en Cuenca, 8 y 27 en Guadalajara y entre 13 y 30 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8