www.guadanews.es
CONTIGO Somos Democracia es la formación líder en El Casar-Mesones
Ampliar

CONTIGO Somos Democracia es la formación líder en El Casar-Mesones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de mayo de 2019, 07:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CONTIGO Somos Democracia ha decidido cerrar campaña de manera itinerante para llegar a todos los vecinos de El Casar, de Mesones y de las urbanizaciones, si bien han hecho dos paradas de una duración de tiempo mayor, tanto en Mesones como en el núcleo urbano de El Casar.

Yolanda Ramírez -candidata a la Alcaldía por esta formación- ha explicado que, tanto ella como su equipo, se presentan a estos comicios con humildad, al servicio de todos sus convecinos y con el compromiso de hacer realidad la transformación que muchos esperan para que El Casar-Mesones sea un referente.

Ramírez ha declarado que es "mucha la ilusión que se ha generado y mucho el esfuerzo que hemos realizado, por eso este día de cierre de campaña ha sido un acto festivo y de satisfacción en el que hemos compartido muchas emociones y alegrías con todos nuestros vecinos. Hemos querido que sea un día en el que nuestra actividad no sea sólo un acto central si no, estar cerca de nuestros convecinos, como cada día y ser nosotros quienes vayamos a verles, porque ellos son los verdaderos protagonistas".

"Hemos dado el paso con responsabilidad, tenemos preparación, ganas, experiencia y capacidad de gestión y sabemos la magnitud de la tarea que tenemos por delante, sabemos de buena tinta que los retos que nos traerá el día de mañana son los mayores de nuestras vidas, porque lo más bello y lo más difícil es trabajar por aquello en lo que creemos y hacerlo pegados a la realidad, codo con codo con nuestros vecinas y vecinos, en la calle, en el municipio y sin alfombras ni moquetas y, precisamente por eso, hoy estamos aquí y contamos con todos vosotros para andar este camino juntos, porque juntos hacemos pueblo" ha expresado Yolanda Ramírez en una de sus intervenciones en la urbanización de Montecalderón.

Como cada día, Yolanda Ramírez, ha estado junto a sus convecinos, muchos de ellos amigos, escuchando aquello que les preocupa, ha estado con madres y padres, que se interesan por el futuro de sus hijos, con las personas mayores, con los comerciantes, con los jóvenes, ... y a todos ellos les ha transmitido "que queda mucho por hacer, porque nosotros no venimos a prometer, venimos a trabajar y a hacerlo con vosotros. El camino por delante será largo y duro. Puede que no lleguemos en un año a todo, ni en un mandato. Sin embargo, en todo el tiempo que llevo viviendo en El Casar-Mesones nunca ha estado tan animada como estoy esta noche, porque si de algo estoy segura, es de que conseguiremos sacar adelante el proyecto que mi equipo y yo presentamos para nuestro pueblo".

"Habrá contratiempos, eso es inevitable en la vida. Pero contaremos con todos y, aunque discrepemos, os escucharemos, porque de la discrepancia se aprende y se construye. Os pido que participéis y confío en que lo haréis, en que me paréis por la calle y en que aportéis ideas para que entre todos mejoremos nuestro pueblo, porque sin vosotros nada puede suceder." ha dicho la candidata a la Alcaldía con emoción en el acto del Ayuntamiento, en el que se ha dirigido a los jóvenes que allí la esperaban.

Para finalizar, Ramírez ha referido que se resiste "a caer en la tentación del partidismo político imperante, en el que han caído incluso los que dicen ser la nueva política y me resisto a caer en la mezquindad, el lastre e inmadurez que han intoxicado nuestra vida política, por eso quiero que hoy nos centremos en los valores que todos compartimos, con humildad y decisión para trabajar con pasión por y para el futuro de todos, el futuro de El Casar-Mesones, porque el futuro de nuestro pueblo comienza hoy y entre todos podemos ponerlo en marcha, a partir del lunes cuento vosotros, cuento CONTIGO", ha finalizado Yolanda Ramírez en la urbanización de El Coto, entre aplausos de los vecinos que allí la aguardaban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8