www.guadanews.es
¿Por qué más usuarios quieren un móvil indestructible?

¿Por qué más usuarios quieren un móvil indestructible?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de mayo de 2019, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Que la juventud sea quien marca de verdad las tendencias tecnológicas no sorprende. Sobre todo, porque precisamente, son ellos quienes más demandan novedades y prestaciones que se adecúen a sus necesidades. Toda una generación que ha nacido en la era digital tiene claro qué quiere, y el concepto de móvil indestructible cada vez tiene más impacto en su elección.

La vida llena de aventuras, las nuevas rutinas deportivas o incluso la forma en la que entienden el ocio hace que sea necesario volver a reinterpretar sus demandas y cómo eligen cada modelo.

¿Por qué? Por sus prestaciones. Según los últimos estudios, los usuarios de telefonía buscan cada vez más alargar el uso de su dispositivo antes de cambiarlo. Y nada como hacerse con uno de los móviles todoterreno para conseguir alargar la vida y evitar, en muchos casos, que cualquier accidente lo deje inutilizado.

5 motivos para hacerse con un móvil indestructible

  1. Sus certificaciones: los móviles considerados todoterreno tienen, al menos, la certificación IP68 que hace que sean perfectos para evitar que queden obsoletos si caen al agua o les entra algo de polvo. Estas certificaciones garantizan que son sumergibles, dependiendo de los modelos, hasta 5 metros y durante más de 60 minutos. Pero también quienes se van al desierto o a actividades en la playa les garantiza la estanqueidad a una caída a la arena.
  2. Batería: las baterías de este tipo de dispositivos tienen una capacidad que, en algunos casos, duplican la de los teléfonos más conocidos del mercado. Habitualmente tienen además la posibilidad de carga rápida e incluso inalámbrica, lo que permite no tener que parar en exceso para tener que volver a tener disponible el dispositivo.
  3. Cámaras: nada que envidiar a las cámaras de otro tipo de teléfono más comercial. Tanto la cámara normal como las frontales cuentan ya con una calidad de imagen que permiten no solo capturar cualquier imagen en movimiento sino también macros. Para un perfil de usuario que da prioridad a la comunicación audiovisual a través de las redes sociales, es una tranquilidad.
  4. Impactos: otro de los grandes escollos de muchos teléfonos más tradicionales y no todoterreno tiene que ver con las caídas. Una mala caída puede romper el terminal y su pantalla, algo que no ocurre así en los móviles indestructibles por el tipo de pantalla que montan y por la dureza de su carcasa. Son capaces de sobrevivir, dependiendo del modelo también, a caídas desde más de metro y medio. Todo depende de la suerte, pero siempre saberse más protegido tiene mejor acogida.
  5. Localización: si hay algo que a la mayoría de los jóvenes les gusta es ponerse a prueba en sus actividades de ocio. Viajes y algunas localizaciones en las que se practican deportes extremos necesitan, sobre todo, de un buen navegador y brújula. Cada vez es más común utilizar los dispositivos telefónicos también para esto y, en el tipo de móviles todoterreno del que se habla, disponen de algunos de los GPS más avanzados. Tanto es así que incluso algunos modelos están pensados también para el ámbito militar por todas las razones que se han mencionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8