www.guadanews.es
AEGC se personará como acusación popular contra Josu Ternera
Ampliar

AEGC se personará como acusación popular contra Josu Ternera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de mayo de 2019, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con su personación como Acusación Popular AEGC quiere que la condena a estos asesinos etarras no sólo sea por los jueces, sino que también sea por el conjunto de la sociedad española representada por nuestra Acusación Popular. No podemos olvidar que aún ahora, con la derrota ya de ETA, siguen sin ser esclarecidos más de 300 atentados muchos de ellos, estamos convencidos, como ideólogo de ellos es sanguinario Josu Ternera. En AEGC no queremos que su supuesta implicación en la claudicación de la banda terrorista le sirva para lavar sus manos manchadas de sangre de decenas y decenas de inocentes por eso nuestra decisión de presentarnos como Acusación Popular, seremos los garantes de que su juicio será justo… JUSTO PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE AÚN LLORAN EL DOLOR DE SUS PÉRDIDAS.

Para AEGC la detención de Josu Ternera, quien durante medio siglo fue una de las mentes asesinas de ETA, nos ha llenado de satisfacción porque ha dejado muy claro a toda la sociedad quelas FCSE jamás dejaran de perseguir a los que durante cincuenta años causaron dolor y muerte a nuestra sociedad.

Consideramos que la OPERACIÓN INFANCIA ROBADA, una clara alusión a los seis niños y niñas que asesino en la Casa Cuartel de Zaragoza en 1987, nos compromete moralmente a la Asociación Española de Guardias Civiles a presentarnos como Acusación contra el cerebro de los más crueles atentados de ETA por lo que esperamos que sea juzgado por delitos de lesa humanidad. Que Asociaciones o sindicatos de las FCSE tomen decisiones como esta que hemos tomado en AEGC suponen un compromiso con la sociedad para el que la justicia no pone muchas facilidades, al contrario, nos encontramos con muchas trabas, sobre todo económicas, pero la satisfacción de saber que este asesino va a pagar por cada uno de los muertos causados merece cualquier esfuerzo. Además, en AEGC aún tenemos la esperanza de que este individuo, que tiene toda la información de los 50 años de historia sangrienta de ETA, cumpla con la sociedad y ayude a esclarecer todos los asesinatos que aún están esperando justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8