www.guadanews.es
Nubes y claros a lo largo de este domingo en Guadalajara
Ampliar

Nubes y claros a lo largo de este domingo en Guadalajara

Los termómetros no llegarán a los 20ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de mayo de 2019, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 31%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 9ºC a las 08.00 h o los 17ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el nordeste y poco nuboso en el resto, aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución diurna en toda la comunidad, menos abundante en el noroeste, disminuyendo al final a poco nuboso o despejado.

Habrá chubascos, ocasionalmente con tormenta, en las montañas del nordeste, más probables en las Parameras de Molina. Las temperaturas mínimas irán en descenso; máximas en ascenso, aunque ligero o sin cambios en el nordeste. Habrá alguna helada débil en zonas altas de la Serranía de Cuenca. Soplará viento del oeste y noroeste, en general flojo, rolando al final a nordeste y este.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 21 grados en Albacete, 9 y 23 en Ciudad Real, 4 y 16 grados en Cuenca, 9 y 19 en Guadalajara y entre 7 y 23 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8