www.guadanews.es
Apoyo incondicional a la agricultura ecológica de todos los partidos..., menos del PSOE de Page
Ampliar

Apoyo incondicional a la agricultura ecológica de todos los partidos..., menos del PSOE de Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de mayo de 2019, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológica presentó un documento a todos los partidos con posibilidades de representación en las elecciones autonómicas con las reivindicaciones que lleva pidiendo al Gobierno Regional desde que “de forma retroactiva e injusta modificó la Orden de 2015 que regulaban las ayudas del PDR”.

Las reivindicaciones que aparecen en dicho documento ya fueron aprobadas en las Cortes Regionales con los votos de los Partidos Popular y Podemos, quienes se han vuelto a ratificar plasmándolo y firmándolo en este documento.

Los Partidos Ciudadanos y Vox, que también se presentan a las elecciones autonómicas, igualmente están de acuerdo en revertir la situación, la cual consideran totalmente injusta, por lo que a su vez han firmado el mismo documento.

“Con este escenario se demuestra claramente que el Gobierno Socialista de Emiliano García-Page cometió una injusticia con este sector, saqueando el presupuesto que viene destinado desde Europa para esta medida, y desviándolo a su partida estrella que es el GEACAM,cementerio de elefantes donde van a morir los políticos del Partido Socialista de la Región que no ganan elecciones o los que cesan de sus cargos con ese consuelo”.

“Huelga decir que el PSOE no ha firmado el documento, era de esperar después de no cumplir el Presidente su promesa de solicitar a Bruselas la unificación de la cuatro líneas donde están incluidos todos los expedientes de la ecológica, y que le sirve para camuflar los teóricos 236 millones del presupuesto, el cual no piensa gastar para así desviar los sobrantes, tanto de esta como de otras partidas al pozo sin fondo llamado GEACAM, que es quien se come la mayor parte del PDR, el cual debería emplearse en el Desarrollo Rural pero que desgraciadamente se destina a pagar sueldos que deberían salir del presupuesto general, luego nos acordamos de la España vacía, la que con medidas así convierten en la España vaciada”.

Nuestro más sincero agradecimiento al apoyo mostrado por los Partidos firmantes. Al PSOE le decimos, ¡nos seguirán teniendo enfrente!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8