www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Subida de las temperatuas este lunes en Guadalajara llegando el mercurio a los 25ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de mayo de 2019, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando por la mañana a intervalos de nubes altas y por la tarde a nuboso o a intervalos nubosos de nubosidad de evolución.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros, excepto en Ciudad Real, norte y sur de Toledo y zonas altas de las Sierras de la mitad oriental, donde ascenderán. Las temperaturas máximas irán en aumento, excepto en el oeste de Toledo y Ciudad Real y en el extremo sur de Albacete donde se mantendrán con pocos cambios.

Habrá heladas débiles en Parameras de Molina y viento flojo variable tendiendo por la tarde a componente sur en Albacete y a componente oeste en el resto de la Comunidad, aumentando de intensidad en La Mancha toledana.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 26ºC en Albacete, 11 y 28ºC en Ciudad Real, 6 y 24ºC en Cuenca, 6 y 25ºC en Guadalajara y entre 10 y 28ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8