www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Ambiente soleado, 5ºC de mínima y 23ºC de máxima este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de mayo de 2019, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas a primeras horas en el sureste y en parameras de Molina, donde son probables las brumas matinales, y también volverán a surgir intervalos de nubes bajas en parameras al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, que será más ligero en el este, pudiendo permanecer sin cambios en el entorno de Alcaraz y Segura. Mientras, las másximas irán en aumento en Guadalajara, que de modo ligero también se darán en los extremos norte y este de Cuenca y en zonas de Hellín y Almansa. A su vez, irán en descenso ligero en Ciudad Real y el oeste de Albacete, quedando sin cambios en el resto.

Se esperan asimismo heladas débiles y dispersas en zonas altas de las serranías de Cuenca y Guadalajara y en parameras. De su lado, los vientos soplarán de norte y noroeste, flojos en general.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 22ºC en Albacete, 7 y 25ºC en Ciudad Real, 2 y 20ºC en Cuenca, 5 y 23ºC en Guadalajara y entre 8 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8