www.guadanews.es
Comienza la instalación de cámaras en varias calles de Azuqueca
Ampliar

Comienza la instalación de cámaras en varias calles de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de mayo de 2019, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha empezado a instalar las cámaras para controlar el tráfico en varios puntos de la ciudad. El primero de los dispositivos está ubicado en la avenida de La Constitución, a la altura de la plaza del Azafrán.

El resto estarán también en la avenida de La Constitución, a la altura del Paseo de la Estación; en la avenida de Guadalajara en su confluencia con la calle Toledo; en el bulevar -a la altura de las calles Soria, Libertad y Olmos-; en la plaza del General Vives; y en la intersección de La Ermita con Pajares.

Las imágenes que capten estas cámaras de control de tráfico serán revisadas por la Policía Local, que tendrá acceso en tiempo real y también al sistema de grabación.

La instalación de estos dispositivos forma parte del dispositivo especial de seguridad del que informó el alcalde, José Luis Blanco, en la Comisión de Seguridad celebrada el pasado 28 de marzo. Junto a esta medida, se incluyen las patrullas a pie por las calles del municipio de agentes de la Policía Local ('Policía de proximidad'). Estes servicio se presta en tres áreas de actuación con cinco puntos de control principal -las zonas de mayor afluencia de personas, como parques o zona comerciales-, en cada una de ellas.

Además, el Ayuntamiento continúa trabajando en la adquisición de un inmueble en la zona del bulevar de Las Acacias para trasladar la Comisaría de Policía Local, situada junto al Consistorio. El objetivo es mejorar la capacidad de respuesta de los agentes en sus intervenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8