www.guadanews.es
El Juli abre la Puerta del Príncipe en Sevilla

El Juli abre la Puerta del Príncipe en Sevilla

viernes 03 de mayo de 2019, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juli corta tres orejas (la primera, discutida) y abre la Puerta del Príncipe y se da la vuelta al ruedo al quinto toro de Garcigrande.

1º.- Saludos para Morante, después de interpretar una oda en el toreo de capa. En la muleta, el animal se vino a menos y la aparente falta de casta hizo que no llegara a mayores la repercusión de su actuación.

2º.- Oreja para El Juli, tras una faena muy técnica e intermitente en la que no dejó desconectarse al público, pese a los sucesivos enganchones que hubo en ella. El trofeo, que fue protestado, vino después de un pinchazo y una estocada.

3º.- Ovación para Perera, tras pasaportar a un tercer toro que se movió pero que le faltaron finales. El extremeño estuvo sereno y se ganó el cariño de Sevilla.

4º.- Silencio para Morante, tras dar muerte a un toro con aparente y notable falta de fuerza, en el que destacó en efímeros detalles de torería.

5º.- Dos orejas para El Juli, después de lidiar a un toro que le costó definirse. Imperando sobre él, le reprodujo un toreo técnico y variado, rematado con una estocada entera que le valió para cortar las dos orejas que, sumadas a la que ya tenía del 2º, le hizo valedor de atravesar su sexta Puerta del Príncipe.

6º.- Silencio para Perera, después de una faena exigente a un toro entre dos aguas, al que le costó definirse y tirar para adelante. Perera estuvo muy por encima de él.

Ganadería : Corrida de Garcigrande, de desiguales hechuras y en conjunto deslucida. Destacó el quinto, de nombre ‘Arrogante’, negro, de 527 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8