www.guadanews.es
Las aguas bajan revueltas en "Ahora Guadalajara", Francisco Riaño dimite y se va "por desavenencias"
Ampliar

Las aguas bajan revueltas en "Ahora Guadalajara", Francisco Riaño dimite y se va "por desavenencias"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de mayo de 2019, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado provincial por Ahora Guadalajara Francisco Riaño ha dejado su escaño en la Diputación guadalajareña alegando "desavenencias internas dentro del funcionamiento del propio grupo político".

Ahora Guadalajara ha enviado a los medios de comunicación el siguiente comunicado :

“Ahora Guadalajara”, desde su Grupo Político en la Diputación de Guadalajara, informa de la dimisión de su Diputado Provincial, Francisco Riaño, en el día de hoy.

Los motivos de la dimisión tienen que ver con desavenencias internas dentro del funcionamiento del propio Grupo Político en la institución provincial de “Ahora Guadalajara” para poder dar continuidad al proyecto político que se emprendió hace cuatro años como “Ahora Guadalajara” y actualmente como “Unidas Podemos”.

Asimismo, la situación concreta de Torrejón del Rey de cara a las elecciones municipales próximas, población de la que Francisco Riaño es Concejal y Teniente de Alcalde, y en donde no se ha presentado candidatura por parte de “Unidas Podemos” y miembros de “Ahora – Izquierda Unida” integran las listas del PSOE, ha forzado también su dimisión de los cargos municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8