www.guadanews.es
Desde hoy y hasta el domingo, la plaza del Jardinillo acoge la nueva edición de la Feria de Artesanía de Primavera
Ampliar

Desde hoy y hasta el domingo, la plaza del Jardinillo acoge la nueva edición de la Feria de Artesanía de Primavera

Arranca así el completo calendario de Ferias Temáticas que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de abril de 2019, 15:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha inaugurado la nueva edición de la Feria de Artesanía de Primavera, que desde hoy y hasta el próximo domingo, 5 de mayo, Día de la Madre, se celebrará en la céntrica Plaza del Jardinillo.

Una veintena de artesanos de todas las especialidades, desde la orfebrería, a las composiciones florales, textiles, cantería, cerámica,zapatería, bisutería, madera, cosmética y cuero, se darán cita en esta feria que inaugura el calendario de ferias temáticas organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara durante el mes de mayo.

Para la apertura oficial se han dado cita en el Jardinillo representantes de las distintas administraciones que colaboran con AIDA en la organización de la Feria. En nombre del Ayuntamiento, el vicealcalde Jaime Carnicero, ha destacado la tradición de esta feria y la importancia que la actividad artesana tiene para la ciudad y su provincia.

Esta feria se enmarca dentro de las actividades y propuestas que desde el Consistorio se organizan en distintas épocas del año para dinamizar el casco histórico.

La 24º edición de la Feria Artesanía coincidirá este fin de semana con la Feria de Ciencia y Tecnología Interescolar, que se desarrollará en la Plaza Mayor, los días 3 y 4 de mayo.

Del 9 al 12 de mayo, también en la Plaza Mayor, se celebrará la Feria del Libro.

Del 11 al 12 de mayo, en el Jardinillo, se celebrará la Feria de las Asociaciones y los días 18 y 19 de mayo, la Feria Chica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8