www.guadanews.es
El Alba cae en casa del líder

El Alba cae en casa del líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de abril de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba cayó con honor en la casa del líder tras un partido intenso en el que aguantó de manera férrea hasta que se quedó en inferioridad numérica.

El Club Atlético Oasuna, que llegaba al encuentro con trece victorias en sus últimos trece partidos en El Sadar, impregnó una intensidad muy alta desde el inicio. Trenzaba jugadas de ataque y las hilaba con disparos sobre la meta de un Tomeu Nadal que de nuevo estuvo de sobresaliente.

Con el paso del tiempo el cuadro albacetista se iba estirando y sintiéndose más cómodo sobre el césped a la vez que seguía frenando las acometidas locales con solvencia. Con todo, se llegó al ecuador del encuentro con empate a cero en el marcador.

La segunda parte mantuvo un guión parecido pero con un Alba que merodeaba el área pamplonica con más frecuencia.

Así, Febas con un disparo desde fuera, y Bela tras un centro a balón parado de Susaeta, probaron a acercarse a la meta navarra.

Pero en el minuto 63 todo cambió. El centrocampista Dani Torres vio su segunda tarjeta amarilla de la tarde y tenía que abandonar el terreno de juego. El Alba intentó aguantar con un jugador menos pero en el minuto 70 Unai García inauguraba el marcador tras rematar de forma acrobática dentro del área.

El Alba sacó fuerzas para levantarse de esos dos golpes pero Osasuna aprovechó la inercia positiva para doblar su ventaja.

En el minuto 78, se decretó un penalti a favor de los rojillos por mano dentro del área manchega de Roman Zozulia.

El delantero ucraniano fue expulsado y Roberto Torres transformó la pena máxima. Con ese resultado acabó un partido en el que el Alba demostró pundonor. Ahora es turno para pasar página y preparar la vuelta a nuestro templo, con nuestro fiel hinchada, el próximo domingo a las 18:00 horas ante CD Numancia.

Ficha Técnica.-

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Roberto Torres, Perea, Fran Mérida, Rober Ibáñez (Xisco, minuto 82); Rubén García (Kike Barja, minuto 79) y Juan Villar (Brandon, minuto 72).

Albacete: Tomeu Nadal; Fran García, Gentiletti, Arroyo, Ángel Moreno; Febas, Dani Torres; Bela (Rey Manaj, minuto 84), Eugeni (Barri, minuto 64), Susaeta (Acuña, minuto 75) y Zozulia.

Goles: 1-0 (minuto 69). Unai García. 2-0 (minuto 77). Roberto Torres.

Árbitro: Juan Luis Pulido (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales, Juan Villar y Fran Mérida, y a los visitantes, Eugeni y Ángel Moreno, y expulsó por doble amarilla a Dani Torres (minuto 64) y a Zozulia por una mano en el área (minuto 76).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3 disputada en El Sadar ante 16.819 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8