www.guadanews.es
La armada española, a por la victoria en el Challenge de España
Ampliar

La armada española, a por la victoria en el Challenge de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de abril de 2019, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cuenta atrás ya ha comenzado, apenas quedan seis días para que las figuras más importantes del Challenge Tour 2019 demuestren en el exigente recorrido de Izki Golf que quieren optar al triunfo de esta edición del Challenge de España y la maquinaria del torneo que se disputará en Urturi del próximo 2 al 5 de Mayo ya ultima los detalles para presentar este magnífico recorrido en unas condiciones espectaculares. Y entre los principales candidatos a la victoria final varios jugadores españoles con deseo de vencer en Urturi.

Y esta edición será muy especial para muchos jugadores españoles que competirán en el recorrido diseñado por Severiano Ballesteros. Jugar en casa será un aliciente extra para Iván Cantero, Ángel Hidalgo, Pedro Oriol o Scott Fernández pero, por encima de ellos, un jugador que conoce a la perfección Izki Golf ya que su lugar de residencia está muy próximo a este club e, incluso, se alojará en su propio domicilio dada la cercanía del mismo.

David Borda, Jugador Spain Pro Team: “Jugar en Izki es un privilegio para todos nosotros, es un recorrido que está muy cerca de mi casa y que conozco muy bien. Este diseño de Severiano hay que jugarlo a hacer pocas, se necesita hacer birdies para estar arriba pero hay determinados hoyos donde hay que tener mucho cuidado porque pueden salir resultados muy altos. Para nosotros el Spain Pro Team es una ayuda vital para poder competir este año en el que prácticamente ya he estado por todo el mundo después de conseguir la tarjeta del European Tour a finales de 2018. Se agradece el esfuerzo que realiza la Real Federación Española de Golf para que jugadores de nuestras características podamos competir tanto en el European Tour como en otros circuitos a nivel internacional.”


Scott Fernández, Jugador Spain Pro Team: “Para mi es la segunda vez que juego en Izki y es muy motivador jugar uno de los primeros torneos del año del Challenge Tour en casa, con un gran ambiente entre todos los jugadores españoles. Se que es el 25 aniversario de Izki y es un grado más de motivación poder realizar una buena semana en Urturi, el campo es un diseño único en un paraje impresionante y en unas condiciones muy buenas para jugar al golf y disfrutar de poder estar en casa. Para todos nosotros es un apoyo muy importante pertenecer al Spain Pro Team, un programa de la Real Federación Española de Golf que nos ayuda a todos en nuestro objetivo de llegar, de nuevo, a la élite del golf europeo ”.

Los jugadores llegarán a este Challenge de España tras disputar, en la gran mayoría de casos, el Torneo Hassan II del European Tour o el Turkish Airlines del Challenge Tour respectivamente. Este torneo, por tanto, será la primera incursión en territorio del viejo continente de este circuito tras su paso por Jordania y Turquía. Es una de las primeras tomas de contacto de una temporada en la que la igualdad será la tónica destacada de este Challenge Tour 2019 y en el que los participantes tienen claro que el objetivo final allá por el mes de noviembre será alcanzar un puesto entre los quince mejores de la Orden de Mérito final que da acceso al European Tour 2020.

El Challenge de España es posible gracias a la colaboración conjunta de la Real Federación Española de Golf y el Consejo Superior de Deportes, Diputación Foral de Álava, Federación Vasca de Golf y Loterías y Apuestas del Estado. La Real Federación Española de Golf es la promotora del torneo que organiza JGolf18.0. Además, cuenta con la colaboración de Challenge Tour, La Liga 4Sports, Isdin, Halcón Viajes, Callaway, Herederos de Marqués de Riscal (Vino Oficial), Solán de Cabras (agua oficial), Mahou (cerveza oficial), Kyocera (servicios de impresión oficiales) y Cárnicas Sáenz de Horeca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8