www.guadanews.es
Albert Rivera al candidato Pedro Sánchez : "Le he traído un libro que usted no ha leído, su tesis doctoral"

Albert Rivera al candidato Pedro Sánchez : "Le he traído un libro que usted no ha leído, su tesis doctoral"

miércoles 24 de abril de 2019, 00:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hoy es San Jordi, quiero felicitar a los Jordis”. A continuación miró a Sánchez y le dijo “le he traído un libro que usted no se ha leído: su tesis doctoral”.

Así respondía Rivera a un ataque previo de Sánchez, que le había acusado de mentir. “Nos va a hablar usted de mentiras” advirtió Rivera. “El programa de análisis de su tesis revela que hay un 21 por ciento de plagio” le espetó Albert Rivera.

“Españoles, juzguen ustedes si Peddro Sánchez miente o no miente” advirtió antes de que los moderadores le llamasen la atención por desviarse del tema.

El plagio de la tesis de Sánchez es algo abiertamente admitido entre los expertos. “No tiene el mínimo rigor intelectual académico”. “Una infinita mediocridad intelectual“. “Planteamientos más propios de un informe de consultoría que de una tesis doctoral”. Estos son algunos calificativos que los expertos en economía consultados por OKDIARIO dedicaron a la tesis doctoral que el presidente Pedro Sánchez presentó en noviembre de 2012 ante la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

El director de la Fundación Internacional para la Libertad, Lorenzo Bernaldo de Quirós, advirtió que echaban en falta un discurso intelectual mínimamente “coherente” en la tesis del presidente del Gobierno, que a su juicio adolece de “una escritura y de un lenguaje burocrático más propio de informes técnicos que de una obra académica”. Se trata, sintetiza Bernaldo de Quirós, de “trescientas páginas largas aburridas y poco estimulantes desde una óptica político intelectual”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8