www.guadanews.es

El refrán del día : "Domingo de Ramos, el que no estrene nada, se le caen las manos"

Miles de fieles y turistas asisten tradicionlamente 
a la Procesión de la Borriquilla por las calles de Guadalajara (Foto: www.eduardobonillafotovideo. com)
Miles de fieles y turistas asisten tradicionlamente a la Procesión de la Borriquilla por las calles de Guadalajara (Foto: www.eduardobonillafotovideo. com)

Hasta los 24ºC subirán los termómetros este Domingo de Ramos en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de abril de 2019, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a partir del mediodía con nubosidad de evolución diurna en la mitad oeste.

Las temperaturas irán en ascenso, que será menos acusado en el suroeste de la Comunidad. Los vientos, por su parte, soplarán de componente oeste, flojos en general por la mañana y más intensos por la tarde en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24ºC en Albacete, 8 y 25ºC en Ciudad Real, 4 y 22ºC en Cuenca, 8 y 24ºC en Guadalajara y entre 9 y 25ºC en Toledo.

El tiempo del Domingo de Ramos: sin lluvia y temperaturas en ascenso.-

La Semana Santa de 2019 arranca con tiempo estable y máximas de 28°C. El tiempo se complicaría a partir de mediados de semana.

El tiempo el Domingo de Ramos en Sevilla: Sol y cerca de 30 grados. El tiempo acompañará al primer día de la Semana Santa de Sevilla. El Domingo de Ramos será una jornada soleada y con temperaturas en ascenso, que van a rozar los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada primaveral y sin sobresaltos meteorológicos. Se impone el sol y el termómetro podría alcanzar los 28 grados que se esperan de máximas. Las mínimas serán de 11 grados. Este predominio de sol y tiempo estable se va a mantener hasta el Martes Santo.

Ya para el miércoles se espera la entrada de un frente lluvioso que empañará la segunda mitad de la Semana Santa de Sevilla. La Aemet prevé una probabilidad de lluvias del 85% y 95% para el Miércoles Santo y Jueves Santo, respectivamente. La borrasca se irá diluyendo a medida que avance el Viernes Santo, cuando la probabilidad de lluvias se rebaja ya al 45%.

Las temperaturas, que van a ser altas durante toda la semana, empezarán a caer con la llegada de ese frente lluvioso hasta los 21 grados que se prevén para el jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8