www.guadanews.es
Este lunes arranca una limpieza integral en una amplia zona del centro de Guadalajara
Ampliar

Este lunes arranca una limpieza integral en una amplia zona del centro de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de abril de 2019, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy lunes y durante toda la semana, una amplia zona de la ciudad será objeto de una de las actuaciones de limpieza integral y labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, brigadas municipales y contratas de servicios, llevan a cabo periódicamente como refuerzo a las tareas diarias.

Se trabajará en la zona delimitada por el Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño y sus calles interiores, Boixareu Rivera, Arrabal del Agua, Virgen del Amparo, lateral del parque San Juan Bosco y zona calle Ferial hacia Bejanque.

Estas limpiezas integrales incluyen parques y zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras. Entre las labores que se llevan a cabo figuran las de limpieza, desbroces y otros mantenimientos en parques y zonas verdes, se eliminan pintadas y otros desperfectos; se reparan juegos infantiles y elementos de mobiliario urbano.

Además se llevan a cabo parcheos y arreglos en pavimentos de aceras y calzadas.

En actuaciones extraordinarias se realizan también las revisiones pertinentes en servicios públicos e instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado, entre otros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8