www.guadanews.es
El PP de Brihuega pondrá en marcha un “transporte a la demanda” desde los barrios a Brihuega para acercar los servicios básicos
Ampliar

El PP de Brihuega pondrá en marcha un “transporte a la demanda” desde los barrios a Brihuega para acercar los servicios básicos

lunes 08 de abril de 2019, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura del Partido Popular de Brihuega, encabezada por Ana González, pondrá en marcha una iniciativa “fundamental y de vital importancia” nada más llegar al Gobierno del Ayuntamiento briocense si los vecinos le otorgan la confianza en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Se trata del denominado “transporte a la demanda” para que todos los vecinos de cualquier barrio o pedanía tengan la posibilidad, un día a la semana, de trasladarse a Brihuega para acceder a los servicios básicos y realizar las gestiones que estimen necesarias.

La propuesta, presentada en Balconete después de una reunión de la candidata a la Alcaldía y parte de su equipo, quedará recogida en el proyecto del Partido Popular para Brihuega.

Para Ana González, “lo importante es que cualquier vecino, viva donde viva, tenga las mismas oportunidades de acceso a los servicios que consideramos básicos como por ejemplo el médico o, simplemente, poder comprar”.

“Queremos facilitar al máximo la convivencia tanto en Brihuega como en sus barrios, por ello si nuestra candidatura consigue el respaldo mayoritario, la puesta en marcha será inmediata”, ha resaltado González.

La candidata popular ha detallado que se trata de “algo que hemos diseñado, estudiado y valorado, y sabemos que es posible y viable económicamente”.

“Es una propuesta realista cuyos trámites se iniciarán este mes de junio siguiente tras las elecciones con la apertura del expediente, por lo que estará en marcha en septiembre de este año”, ha indicado.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona que quiera vivir en su pueblo pueda hacerlo, y no tenga que irse a otro lugar, y para ello es necesario que se le garanticen unos servicios mínimos que hagan posible el día a día”, ha manifestado la candidata.

Del mismo modo, la candidatura del PP ha escuchado las opiniones y propuestas que los vecinos han realizado y se ha comprometido a estudiar su viabilidad. En el caso del transporte a la demanda esta ha sido recibida con agrado y se ha propuesto ampliarlo a algunos fines de semana, algo que igualmente “se valorará una vez comience a funcionar el servicio” que también podrá realizarse a la inversa: desde Brihuega a las pedanías.

González ha incidido en resaltar que todas las propuestas que realice su candidatura serán una realidad “porque previamente habrán sido estudiadas y porque sabemos que realmente se pueden poner en marcha”.

“Somos realistas y no vamos a lanzar ningún anuncio de humo ni a anunciar promesas grandilocuentes que luego queden en saco roto”, ha finalizado la candidata del PP al Ayuntamiento de Brihuega tras agradecer la asistencia y el interés mostrado por los vecinos de Balconete.

Hay que recordar que el equipo del PP de Brihuega ha abierto diferentes canales de comunicación para facilitar que cualquier persona que quiera proponer o ponerse en contacto con ellos pueda hacerlo. Así, se ha puesto en marcha un número de móvil con whatsapp activo en el 66658749; Facebook y Twitter; el correo electrónico [email protected] o bien directamente en las visitas a barrios y pedanías que se están realizando puerta a puerta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8