www.guadanews.es
Un gran Chiloeches se queda sin premio ante el líder
Ampliar

Un gran Chiloeches se queda sin premio ante el líder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de abril de 2019, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches recibía al líder de la categoría, un Teldeportivo que precisamente cosechaba su última derrota ante las alcarreñas en tierras canarias, en el mes de diciembre, y desde entonces han conseguido 12 victorias y 2 empates que les han situado en primera posición destacada.

El partido comenzaba de la peor manera posible para el Chiloeches, que tras un balón suelto en su área veía como el conjunto canario se adelantaba al minuto y medio de empezar. A pesar del golpe, las tuechas comenzaron a desplegar un gran juego colectivo y poco a poco se iban aproximando cada vez con más peligro a la portería rival.

Ambas porteras impedían que el marcador se moviese, contrarrestando el buen juego desplegado por ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, el Chiloeches continuó por el mismo camino, tratando bien el balón y llegando con numerosas ocasiones que eran incapaces de materializar. Noelia, Marta o Elisa disponían de ocasiones cantadas pero el balón no quería entrar.

Por su parte, el Telde optó por un juego más vertical y aprovechar los espacios a la contra en esta segunda parte y fruto de ello fue el 0-2, que llegaba tras un contragolpe en el que la mala fortuna se aliaba con las isleñas, ya que un tiro que iba fuera, tocaba en una jugadora local y desviaba su trayectoria hasta el fondo de la red. Aún restaban 10 minutos y el conjunto de Javi Triguero no tiraba la toalla, al contrario, subió más si cabe su presión y provocaba que el balón durase poco a las amarillas.

Lo intentaban de todas las maneras, pero no era la tarde de las rojillas, que veían con impotencia como terminaba el encuentro y no tenían premio al gran partido realizado.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Virginia, Elisa, Noe, Marta (quinteto inicial), Villa, Jessi, Chispa, Laura y María.

Goles: 0-1 min.2 (Telde), 0-2 min.29 (Telde).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en segunda división disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8