www.guadanews.es
Georgina publica este viernes su nuevo disco 'Bienvenido a mi habitación'
Ampliar

Georgina publica este viernes su nuevo disco "Bienvenido a mi habitación"

"Bienvenido a mi habitación" ya está disponible en plataformas digitales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de abril de 2019, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este nuevo disco recoge la evolución personal y musical de una artista que se acerca a sus raíces, con una producción de sonido elegante, cercano y más intimista, sin perder la energía característica de Georgina. "Bienvenido a mi habitación" recupera 6 de los grandes éxitos de Georgina que vuelven a desnudarse para volver a cubrirlos con este nuevo sonido. La obra se completa con 7 nuevas canciones que nos terminan de aproximar al universo personal de la artista, que nos abren la puerta de la parte más intima de su vida, sus sentimientos y emociones. El disco cuenta además con tres colaboraciones de lujo como son Pablo López, Manuel Carrasco, y Vanesa Martín. Este nuevo universo es además una obra artística global, desarrollada gráficamente por la artista Sara Blanco, encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo. Blanco ha desarrollado un concepto visual único para vestir todas las canciones de este nuevo disco.

Bienvenido a mi mundo, a mi universo, a mi corazón. Bienvenido a mi habitación.

Entren, escuchen, sientan, recuerden. Sí, porque este disco es nuevo y es viejo, mira hacia atrás y hacia adelante, tiene futuro e historia. Veinte años de vida artística. Diez años desde que salió “Ensayo y Error”, mi primer disco como solista. Años en los que en cada paso iba dejando una huella que, lejos de borrarse, se ha ido incorporando a mi repertorio. Un saco lleno de recuerdos en forma de canciones importantes en mi vida y en la de muchas personas que han llegado a adoptarlas como suyas. Y pienso en esa técnica japonesa de nombre imposible, el kintsugi, que repara con oro las roturas de un objeto, sin esconderlas ni ocultarlas. Cicatrices de oro que dan más valor al objeto porque nos habla de su pasado, su transformación y su historia. Cada canción nueva tiene en una más antigua su cicatriz, y por eso he recuperado seis títulos (Rara, Soñador, Nunca Más, Con Sólo Una Mirada, Súpermujer y Vértigo) y los he "arreglado" con el espíritu de las nuevas canciones (Cero, María, Que Corra El Aire, Bésame, No Te Acostumbres y Bienvenido A Mi Habitación)"

Georgina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8