www.guadanews.es

Lucas Castillo: “Page ha demostrado que margina de forma premeditada a la provincia de Guadalajara por ser del Partido Popular”

El portavoz popular recuerda las numerosas promesas incumplidas del presidente socialista

jueves 04 de abril de 2019, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha denunciado hoy el sectarismo y el partidismo con el que ha actuado el presidente regional socialista, Emiliano García Page, frente a la provincia de Guadalajara durante esta legislatura.

Tras las declaraciones en la presentación del candidato socialista a la alcaldía, Alberto Rojo, en las que Page le aseguraba al propio Rojo que “si tú eres el alcalde, Guadalajara va a pintar mucho en Toledo y en Castilla-La Mancha”, el portavoz provincial popular ha criticado la “metedura de pata” de Page y ha lamentado que para el PSOE “Guadalajara no haya pintado nada durante estos cuatro años”.

“Page ha demostrado que margina de forma premeditada a la provincia de Guadalajara por ser del Partido Popular”, ha aseverado.

Para Castillo, “como tanto el Ayuntamiento como la Diputación, están gobernadas por el Partido Popular, y la candidatura de Alberto Rojo está formada por altos cargos de la Junta, el PSOE está siendo cómplice de esta hoja de ruta para marginar y discriminar a Guadalajara porque saben que los habitantes de esta provincia apoyan de forma mayoritaria al Partido Popular”.

“A Page se le escapó y dijo que la provincia de Guadalajara no es de primera ni pinta nada porque no es del PSOE”, ha subrayado.

Lucas Castillo se ha referido también a los numerosos incumplimientos del presidente socialista para dotar de infraestructuras a los municipios del entorno de la carretera CM 101 tras la inauguración de la Ciudad del Transporte, que generará entre 6.000 y 8.000 empleos. “Page no ha hecho nada, los municipios de la CM 101 necesitan que esa carretera se desdoble porque es fundamental para el futuro de esas localidades”, ha afirmado.

Ante el potencial crecimiento que puede producirse en esos centros urbanos, Castillo ha recordado que son necesarias más infraestructuras, entre otras un nuevo colegio y un centro médico para Yunquera, y también ha denunciado las promesas incumplidas en la zona como la apertura del centro médico por las tardes en Marchamalo, el centro de salud de Azuqueca, prometido en 2015 y todavía sin construir, y el IES de Alovera, entre otros muchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8