www.guadanews.es
Finaliza la primera etapa del programa de emprendimiento colaborativo CLM del CEEI de Guadalajara
Ampliar

Finaliza la primera etapa del programa de emprendimiento colaborativo CLM del CEEI de Guadalajara

16 emprendedores han colaborado durante tres meses para acelerar y mejorar sus proyectos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de abril de 2019, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 16 proyectos participantes en la primera edición del Programa de Emprendimiento Colaborativo CLM organizado por la Fundación Centro de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), en colaboración con GuadaMarketing, dan por finalizada la primera fase en la que han asistido a cuatro sesiones presenciales orientadas a la colaboración dentro del grupo y en las que han trabajado desde las presentaciones efectivas a la optimización de los resultados en reuniones B2B, pasando por la gestión de redes sociales y elevator pitch. Todas ellas, herramientas dirigidas a la búsqueda de la colaboración entre negocios.

Los proyectos, durante estas cuatro primeras sesiones del programa, se han implicado activamente en el desarrollo de todas las actividades propuestas con el objetivo de lograr colaboraciones y sinergias entre ellos, así como aprender, para un futuro, como gestionar su imagen en las redes.

Tras la primera etapa completada, tendrán a su disposición tanto al equipo del CEEI como de GuadaMarketing, para ir resolviendo las dudas que les vayan surgiendo. La segunda fase del programa tendrá lugar en el mes de noviembre con un encuentro en el que los 16 emprendedores tendrán que presentar sus avances, así como el resultado final de sus proyectos.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8