www.guadanews.es
El jurado popular declara culpables a tres de los cinco acusados de matar a golpes a un hombre en Azuqueca

El jurado popular declara culpables a tres de los cinco acusados de matar a golpes a un hombre en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de abril de 2019, 06:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jurado popular que juzga a cinco personas, acusados en distinta medida de la muerte a golpes de un hombre de 39 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tras una discusión en 2016, ha considerado culpables de homicidio a P.G.M.S, S.S.R. y J.A.U.G y no culpables a los dos restantes, A.S. y F.J.G.R.

Tras dos días de deliberación desde que finalizara la vista con jurado popular celebrada en la Audiencia Provincial de Guadalajara, el jurado ha tomado en consideración lo que habían solicitado las partes en sus informes finales, en los que tanto acusación particular como Ministerio Fiscal habían calificado los hechos de homicidio, según fuentes judiciales.

De acuerdo al veredicto, en los próximos días se conocerá la sentencia con la pena impuesta a los tres acusados de haber dado muerte a este hombre en Azuqueca de Henares tras una discusión.

La acusación particular pedía para P.G.M.S, S.S.R. y J.A.U.G., pena por un delito de homicidio, pena que modificó con respeto a la inicial, que era de asesinato, al entender que no hubo alevosía.

Por su parte, el Ministerio Fiscal había mantenido la misma petición de homicidio que solicitó desde el inicio, sin modificar sus conclusiones provisionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8