www.guadanews.es
Concepción Sánchez, nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara

Concepción Sánchez, nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de abril de 2019, 21:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Concepción Sánchez ha tomado posesión este martes como nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara, tras las elecciones celebradas el pasado febrero y en la que únicamente se presentó su candidatura, que está representada por nueve personas.

Así la Junta de Gobierno, que ha jurado también sus cargos, la completan Nuria Rodríguez como vicepresidenta; Concepción Jaraíz como secretaria, y Silvia Ángel Díaz como tesorera, más los vocales María del Carmen Molina, María Loreto Pérez, Borja García, Miguel Montserrat, Víctor Alexander Fernandes y Alejandro Gálvez.

Ante un centenar de invitados entre representantes institucionales, políticos y sociales, la nueva presidenta ha subrayado su compromiso "para conseguir una farmacia rural fuerte y estable, que asegure una atención farmacéutica integral y accesible al paciente en aquellas zonas más despobladas de nuestra provincia".

Asimismo, ha destacado su lucha por la integración de los farmacéuticos en las estrategias sanitarias, sociosanitarias y de salud pública. "Me comprometo, aquí y ahora, a dedicar todo mi esfuerzo posible junto con mi equipo para luchar por las necesidades de los farmacéuticos, sea cual sea la modalidad de su ejercicio", ha remarcado.

Sánchez ha ampliado que "el futuro es la verdadera farmacia asistencial" y también ha creído importante "impulsar la sanidad digital en la prestación farmacéutica concluyendo el proyecto de interoperatividad de la receta electrónica".

La nueva presidenta, que proviene de familia de farmacéuticos desde que su abuelo abriese en 1929 la farmacia de Mondéjar, que hoy día ella sigue regentando, ha concluido agradeciendo el apoyo recibido para afrontar esta "responsabilidad" de la que se ha mostrado "muy orgullosa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8